Al momento

Sinaloa

¡Bien vigilados! Alcalde de Ahome supervisa el funcionamiento del Ayuntamiento desde casa

Gerardo Vargas Landeros, quien se encuentra contagiado de COVID-19, reveló que este jueves regresa a su oficina Genaro García Castro, tras recuperarse por completo de la enfermedad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este jueves regresa el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, a su oficina tras dar positivo a COVID-19 y recuperarse por completo, reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal subrayó que pese a que funcionarios de primer nivel, como directores y secretarios se han contagiado del coronavirus, las dependencias que conforman la autoridad municipal no han dejado de realizar sus funciones.

“He estado en comunicación con cada uno de los principales secretarios con los que tengo demasiado comunicación, como es el secretario del Ayuntamiento, el tesorero; hoy más que nunca con el director de Salud, con el director de Normatividad, Obras Públicas, por supuesto con Japama, con mi esposa Mónica por el tema del DIF, en fin, con todos ellos y quiero decirles que están perfectamente trabajando sus oficinas, sus dependencias. El secretario del Ayuntamiento y ya se presenta el día de mañana está tomando toda su responsabilidad desde casa”, dijo el alcalde.

El presidente municipal manifestó que sostuvo una reunión virtual con sus funcionarios esta mañana para revisar el funcionamiento de cada una de las dependencias y se mantiene al tanto de las actividades del municipio.

Reiteró que pese estar positivo a COVID-19, está bien de salud y al tanto de lo que ocurre en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.