Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos de 40 a 59 años de Guasave! Fechas y tiempos para su vacuna de refuerzo, aquí

Ya está lista la jornada en Guasave, falta que lleguen las dosis, aquí te decimos quiénes serán los primeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Atención adultos de 40 a 59 años del municipio de Guasave, la jornada para la dosis del refuerzo ya está lista, sólo deberán esperar la llegada de las vacunas y, muy importante, para los de 40 a 59 hasta la segunda quincena de febrero, cumplirán los seis meses convenientes.

Así lo dio a conocer el director del programa de Bienestar en la Región 04, que corresponde a Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, en virtud de la incertidumbre que existe entre este grupo de la población ya después de que se abrió la convocatoria a nivel nacional, y mencionó que se aplicarán las dosis de AstraZeneca primero a los de 50 a 59 y ya cumplido el tiempo, se les vacunará al otro sector.

“Para los de 40 a 49 no se cumple todavía el tiempo mínimo necesario que son seis meses después de la aplicación de su primer esquema, se cumplen a mediados de febrero, acorde al operativo ordinario que nosotros estuvimos realizando en la segunda dosis de ese sector, en el caso de los de 50, sí  ya están en tiempo y en cuanto se ponga a disposición el biológico nosotros ya estamos listos y tenemos claro como lo vamos a realizar”, anunció.

Dijo que el mecanismo será similar al programa de refuerzo para los de 60 a 69, incluso más rápido y fluido porque es menos población en este rango.

Destacó que en este momento están por iniciar este jueves la aplicación de refuerzo a personas en postración, son 240 las que tienen identificadas en la región y ya notificadas de que pasarán a sus casas a vacunarlas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.