Al momento

Sinaloa

“Estamos al pie del cañón, pero pedimos que nos apoyen usando cubrebocas”: Choferes de urbanos

Solamente dos operadores de 279 han dado positivo a COVID-19 en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Choferes del transporte urbano de Los Mochis señalan que, pese al incremento de casos positivos a COVID-19, continuarán ofreciendo el servicio de manera regular, pero piden a los usuarios que los apoyen usando cubrebocas.

Rosario Javier Castro, líder sindical de los choferes del transporte urbano y suburbano de Los Mochis, señaló a Línea Directa que, hasta el momento, solamente dos operadores se han contagiado del virus SARS-CoV-2.

Sin embargo, subrayó que para evitar más contagios es importante que la población se sume con las medidas preventivas, acate la recomendación de cubrir boca y nariz, guardar la sana distancia y evitar molestarse cuando algún chofer le recuerde cuáles son las acciones que debe cumplir para evitar contagios durante el servicio de transporte público.

“Estamos al pie del cañón, pero pedimos que nos apoyen usando cubrebocas”: choferes de urbanos

“Nosotros estamos al pie del cañón, nada más lo único que les pedimos es que nos apoyen con la cuestión de cubrebocas al subir a la unidad. Ahorita tenemos dos compañeros contagiados, hasta el momento, de 279 que somos”.

“Ahorita estamos en un sistema de sanitización de unidades, de antemano queremos darle las gracias al señor gobernador por el apoyo y a las autoridades de Vialidad”, dijo el secretario general del gremio.

“Estamos al pie del cañón, pero pedimos que nos apoyen usando cubrebocas”: choferes de urbanos

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El líder sindical agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por instruir a la Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa para que los apoyen con la sanitización de las unidades, ya que esta medida ha logrado contener los contagios entre los operadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.