Al momento

Sinaloa

¡Le sacan la vuelta a uno, para caer en otro! Lluvias dejan baches por doquier en Guasave

Aprovecha Obras Públicas para tapar mientras el clima se lo permite, pero ahí viene de nuevo el agua

| Internet

Guasave, Sin.- Las lluvias de los últimos días ha dejado al descubierto la tierra en donde antes era pavimento o asfalto, por toda la ciudad el clamor generalizado es “cuánto bache hay”, apenas le sacas la vuelta a uno para caer en otro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante ello el director de Obras Públicas, Mauricio López Parra, dijo que a partir del lunes inició con una brigada de bacheo tanto en la ciudad como sobre la carretera internacional, dijo que el problema no es ni siquiera el recurso, pues la carpeta ya la tienen comprada, sino que el clima permita avanzar al ritmo que desean.

 Lluvias dejan sin asfalto vialidades en Guasave

“Pues mira, hay mucho bache, yo tengo la carpeta comprada pero si yo voy y echo la carpeta caliente como debe ser, pues con esa estamos buscando dar respuesta, ahorita con la humedad es muy complicado porque luego nos rebota y nos sale peor y es dinero gastado de oquis”, dijo.

 Lluvias dejan sin asfalto vialidades en Guasave

Manifestó que desde las 3 horas del lunes iniciaron en los laterales de la carretera internacional por ser estas zonas los de más reclamo pero igual han estado en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo las complicaciones que han tenido que sortear son las aguas, pues mal echan el asfalto cuando se suelta la lluvia.

 Lluvias dejan sin asfalto vialidades en Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.