Al momento

Sinaloa

Por homicidio, familia de “Kike” denuncia al médico que le hizo cirugía estética; exigen justicia

Usurpó funciones y se trata de un delito grave en el gremio médico, pues sin ser cirujano realizó una intervención de este tipo, aseguran

| Internet

Guasave, Sin.- Por homicidio, la familia de “Kike” interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, ante lo que aseguran fue una negligencia de parte del médico que le practicó una cirugía estética al joven, sin ser un especialista cirujano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los deudos de “Kike”, el joven de 32 años de edad que murió cinco días después de haberse sometido a este procedimiento que se suponía sería ambulatorio, no invasivo y al final resultó una operación completa que debió practicarse en la sala de un quirófano, piden justicia a las autoridades porque hay una vida que se perdió.

“Al mismo tiempo iniciamos el juicio demandar por homicidio, porque la razón real que nosotros creemos que él no dijo nada es porque no es un cirujano certificado, él es médico familiar, siempre estuvimos bajo la impresión de que iba a estar presente el cirujano y el doctor en igual de decirle lo posponemos y decidió seguir adelante y quitarle algo muy grande más allá de los límites que él tenía, se llama usurpación de funciones que es un delito muy grave para médicos”, sostuvo.

La familia ha abundado en otros detalles que agravan más la situación irregular en la que está operando esta clínica estética, pero por razones que involucran y podrían afectar el debido proceso prefirieron no darlos a conocer públicamente.

Lo que sí es que están incluso a la espera de las diligencias que se lleven a cabo por parte del departamento de periciales, así como de los resultados de la necropsia practicada al cadáver de “Kike” en el momento de los funerales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.