Al momento

Sinaloa

Pese a estar en primer lugar en contagios, ocupación hospitalaria por COVID en Ahome es baja: Salud

Por el momento se continuará con el aforo permitido en los lugares públicos, informó el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque el municipio de Ahome se mantiene en los primeros lugares de nuevos casos y fallecimientos por COVID-19, la ocupación hospitalaria es baja, por lo que por el momento se continuará con el aforo permitido en los lugares públicos, informó el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Por el momento los aforos quedarán como se dio a conocer en el último comunicado que se hizo por parte del Ayuntamiento mientras no tengamos una reducción significativa del número de casos, si bien tenemos que recalcar que la ocupación hospitalaria es baja”.

El funcionario reiteró que independientemente del color del semáforo epidemiológico en que nos encontremos y de la cantidad de casos positivos de coronavirus, hay que acatar todas las medidas sanitarias preventivas no sólo por parte de comercios y autoridades, sino por toda la ciudadanía para poder combatir esta pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.