Al momento

Sinaloa

Nadie quiere la gerencia de la Jumapag por 40 días; IP propondrá que se quede Noé Salvador Rodríguez

Está por llevarse a cabo la sesión del Consejo Técnico de la Jumapag, en donde las cámaras empresariales presentarán su propuesta para el cargo

| Internet

Guasave, Sin.- Para 40 días que restan de la administración municipal, ningún perfil que la Intercamaral tenía a propuesta para que se quedara en la gerencia general de la Jumapag le interesó participar, reveló el presidente de Coparmex, José Gil López Favela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El también consejero de la Junta de Agua Potable de Guasave, expuso que por ello, la Intercamaral que ahora representa Leonor Espinoza, presidente de Canaco, presentó como propuesta a Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, quien fue asignado como encargado provisional de enlace de Presidencia.

No había más opción, señaló López Favela, quien sostuvo que una persona con perfil empresarial no iba a aceptar ocupar el puesto por un tiempo tan corto.

“Esa fue nuestra propuesta, que se deje esa estructura porque imagínate, ¿Quién va a querer entrarle por 40 días?, pues nadie una persona con un perfil empresarial pues nadie va a querer entonces por eso nosotros decidimos dejar así en estos 40 días y nuestro presidente electo sea quien tome las riendas, ya a partir del 1 de noviembre”, precisó.

Aunque era una opción que la misma alcaldesa convocara al alcalde electo para que nombrara a quien ya tiene contemplado en el puesto y se tomara protesta antes de iniciar la administración, al final de cuentas no se presentó, por lo que se decidió dejar a quien ya se le había asignado la tarea de vigilar la paramunicipal en este proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.