Al momento

Sinaloa

¡Llegó con furia! Vientos dejan un "reguero" de postes caídos por carretera Estación Bamoa-Sinaloa de Leyva

También se reportó la caída árboles y cortos de energía eléctrica en algunos transformadores del campo pesquero El Cerro Cabezón

| Internet

Guasave, Sin.- Un “reguero” de postes derribados quedaron la tarde de este martes sobre la carretera que dirige de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva luego de los fuertes vientos y lluvias que se dejaron sentir en esta zona de la entidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con personal de Protección Civil y ciudadanos que circulaban por la rúa, al menos cinco postes sucumbieron a las intensas rachas de aire que venían por momentos acompañadas de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=VqwWPWG8LNs&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

Señalaron que también algunos árboles cayeron al suelo al no resistir la fuerza con la que alrededor de las 7:00 de la tarde se empezaron a sentir con mayor intensidad las rachas de viento.

Según automovilistas apenas al pasar Estación Bamoa la carretera quedó prácticamente incomunicada debido a los postes y árboles que quedaron sobre la carpeta del asfalto.

¡Llegó con furia! Vientos dejan un "reguero" de postes caídos por carretera Estación Bamoa-Sinaloa de Leyva.

Protección Civil Municipal reportó también problemas con algunos transformadores en el campo pesquero de El Cerro Cabezón los cuales hicieron corto circuito generando temor entre algunos habitantes de la localidad.

Prácticamente las rachas vientos acompañadas de lluvia se dejaron sentir en casi todo el municipio, pero las principales afectaciones se dieron en Estación Bamoa rumbo a Sinaloa de Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.