Al momento

Sinaloa

¿Buscas chamba? Alcalde de El Fuerte lanza convocatoria en redes para contratar funcionarios

Gildardo Leyva, presidente municipal electo de El Fuerte, dará la oportunidad a la sociedad civil de que colabore en su gobierno; están vacantes las Direcciones del Instituto Municipal de las Mujeres, Turismo y la Dirección de Desarrollo Económico

| Internet

El Fuerte, Sin.- Con la intención de dar la oportunidad a la sociedad civil de que participe en la próxima administración municipal, el alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, lanzó una convocatoria para encontrar a quienes serán sus próximos funcionarios, a partir del 1 de noviembre, que inicie su gestión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, el presidente municipal electo hizo un llamado a la sociedad, organismos públicos y privados, así como a los sectores productivos que le propongan personas para la dirección del Instituto Municipal de las Mujeres; la dirección de Turismo; y la dirección de Desarrollo Económico.

Para ello, Leyva Ortega, pone a disposición el correo electrónico [email protected] para que los interesados manden las propuesta, autopropuestas, curriculums y otros requisitos.

“Queremos incluir a la sociedad fortense que se una a nuestro gabinete, queremos tomarlos en cuenta que ellos decidan quienes pueden ayudarnos ahí, creo que por primera vez lo ha hecho un presidente municipal y la gente lo está aceptando muy bien…”.

-Son estas tres áreas, ¿Podría haber más?

“…por lo pronto tenemos estas, ya veremos si convocamos para otra más”, expuso.

El próximo alcalde de El Fuerte con ello reitera que habrá de conformar un gabinete incluyente, paritario, con jóvenes y profesionistas dispuestos a trabajar más con menos

Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes requisitos:

-Curriculum Vitae (2 cuartillas máximo en formato Word Arial 11).

-Propuesta o autopropuesta donde describa brevemente su idoneidad (1 cuartilla)

-Esbozo de plan de trabajo o líneas generales de trabajo (hasta 2 cuartillas).

-Contar con reconocimiento social, solvencia política y ética (carta libre con firma autógrafa donde asuma los principios de la 4ta Transformación de la vida pública nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador).

La documentación será recibida de manera digital a partir del lunes 20 de septiembre y hasta las 17:00 horas del 08 de octubre del presente.

Asimismo, informó que quienes resulten seleccionados serán anunciados el 1 de noviembre, junto al gabinete de lo que será la próxima administración municipal.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.