Al momento

Sinaloa

¡Una rebatinga! No duermen por la beca de Bienestar, y sin sana distancia se pelean los turnos

Llegaron a las 2:00 horas y ya había fila formada; a más de 35 grados de calor y sin desayunar, se forman tumultos en el Banco de Bienestar de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Peleándose por los turnos, echas bola, sin desayunar y soportando un calor de más de 35 grados centígrados que ya obligaba la mañana de este lunes, madres de familia no durmieron para irse a hacer cola en el Banco de Bienestar para cobrar el apoyo para sus hijos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mujeres de todas las edades y algunos hombres que veían el escenario y cuestionaban la sana distancia que por ninguna parte de advirtió, se aglomeraban en la acera izquierda de la calle Vicente Guerrero en la colonia Centro de Guasave, sólo se separaron cuando se dieron cuenta de la presencia de Línea Directa, pero luego se volvieron a juntar.

“Hey no, si aquí todos estamos haciendo fila”.

“Cada que abren la puerta ahí se están metiendo”.

“Es que yo hace mucho que llegué pero me mandaron a sacar copias”.

“A todas nos mandaron a sacar copias y dejamos a alguien cuidándonos el lugar”.

“No es cierto”.

“Desde las 4:00 de la mañana estamos aquí y nosotros desde las 2:00 horas y sin desayunar oiga, no es justo y las que llegan y se meten”, reclamaban.

No hubo autoridad que las separara, en algunos casos el cubrebocas lo lucían en la papada y se recostaban unas en los hombros de las otras como si estuvieran en un festejo. La fila doblaba hacia el Centro de Salud viejo por la calle Doctor de la Torre, superando casi las dos cuadras a la redonda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.