Al momento

Sinaloa

¡Atención ahomenses! Por redes sociales podrán disfrutar del Grito de Independencia: Alcalde

No se permitirá que ciudadanos se acerquen a palacio por protocolos sanitarios, mejor que se queden en sus casas a ver el grito y disfrutar la música sin ponerse en riesgo, expresó el presidente municipal sustituto Juan Fierro

| Internet

Los Mochis, Sin.– ¡En privado! Confirma el presidente municipal sustituto Juan Fierro, que sí habrá fiesta del Grito de Independencia, pero será privada, para cumplir con los protocolos de salud, a la ciudadanía no se le permitirá se acerque a palacio por protocolos sanitarios, mejor que se queden en sus casas a ver el Grito y disfrutar la música sin ponerse en riesgo, expresó el edil. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Va a ser un festejo en donde presencialmente sólo estaremos autoridades y será trasmitido por redes sociales, por vía internet, para que los ciudadanos puedan disfrutarlo, pero desde sus casas, de una manera más segura, va a estar resguardada el área para evitar que se ponga en riesgo la población, sí se está contemplando algún grupo musical para trasmitirlo en vivo para la población, el protocolo no nos permite que acuda la ciudadanía”. 

Alrededor de palacio se acordonará un perímetro considerable, se cerrarán calles para evitar que la población se aglomere.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.