Al momento

Sinaloa

¡Tras el paso de “Nora”! Se reapertura navegación a embarcaciones menores en Topolobampo

Capitanía de Puerto determinó que al mejorar las condiciones en el mar a partir de las 11:30 de este miércoles se permitiera de nuevo la navegación

| Internet

Topolobampo, Sin.-  Al considerar que las condiciones climatológicas en el mar han mejorado tras la cercanía, primeramente y luego los remanentes qué dejó  “Nora” Capitanía de Puerto de Topolobampo determinó permitir de nuevo la navegación a embarcaciones menores.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En un comunicado, dicha oficina a cargo del capitán Jesús López Contreras, indicó que a partir de las 11:30 horas de este miércoles 1 de septiembre se levanta la restricción establecida en días anteriores.

Se reapertura navegación a embarcaciones menores en Topolobampo

Fue a causa del incremento en viento y oleaje causado con el mencionado fenómeno meteorológico qué se determinó restringir la navegación solo a embarcaciones menores en puerto de Topolobampo, pues los navíos de mayor embargadura si podían seguir en actividad.

Actualmente se están presentando vientos del sur de 8 nudos, con rachas de 10 a 12 nudos y oleaje de entre 3 y 4 pies lo que no representa un riesgo para la navegación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.