Al momento

Sinaloa

El dren no logró retener la gran cantidad de agua en tromba de Tabelojeca: Obras Públicas

“La limpieza de drenes no se ha detenido, de hecho, al dren de Tabelojeca se le estaba dando mantenimiento por el Módulo Mavari, pero la cantidad de agua que cayó con la tromba, fue superior al caudal del dren”, informó el director de Obras Públicas, Rael Rivera

| Internet

Los Mochis, Sin.- El dren de la comunidad de Tabelojeca no logró retener la enorme cantidad de agua que cayó con la tromba registrada este fin de semana, su caudal fue insuficiente, informó el director de Obras Públicas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rael Rivera Castro, explicó que la limpieza de drenes no se ha detenido, de hecho, dijo, al dren de Tabelojeca se le estaba dando mantenimiento por el Módulo Mavari, pero la cantidad de agua que cayó con la tromba fue superior al caudal del dren, por eso el derrame de agua.   

“Hemos mantenido limpio a pesar de que nos siguen tirando basura, pero en el tema de Tabelojeca, el Módulo Mavari de hecho estaba haciendo labores de limpieza ahí ahora con la tromba y se desbordó debido a la cantidad de agua que hay, el dren no tiene la capacidad para conducir tanta cantidad de agua en tan pocos segundos, por eso fue que se desbordó, gracias a Dios no hubo ninguna afectación más que material, el módulo es quien tiene la concesión de los drenes”.  

El funcionario municipal, comentó que el 100 por ciento de los drenes se ha limpiado y ya van por la segunda vuelta, porque desafortunadamente la población no ha dejado de tirar muebles, basura, llantas que entorpecen el cauce de las aguas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.