Al momento

Sinaloa

¡Atención Sinaloa de Leyva! Del 5 al 7 de agosto aplicarán segunda dosis AstraZeneca de 40 a 59 años

El día jueves 5 de agosto al sábado 7 de agosto iniciarán con la aplicación de la segunda dosis de vacuna Astrazeneca contra COVID-19 para los adultos de 40 a 59 años.

| Internet

Sinaloa.- La Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa a través de la cuenta de Twitter ha compartido información acerca de la aplicación de segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para las personas de 40 a 59 años del municipio Sinaloa de Leyva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca será del próximo 5 al 7 de agosto en Sinaloa de Leyva, Ruíz Cortines 3, Ocoroni y Bacubirito.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1423028500043231238

La aplicación y orden de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se hará de la siguiente manera:

           

No olvides acudir con tu identificación, comprobante de vacunación de la primera dosis y tu expediente de la segunda dosis previamente llenado.

Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa llama a la población a respetar tu turno ya que es muy importante evitar aglomeraciones.

Acudir al centro de vacunación con las medidas sanitarias correspondientes. El uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, una distancia de 1.5 metros de distancia con las demás personas.

Recuerda que no podrás vacunarte si estás enfermo o presentas algún síntoma de COVID-19 (en ese caso, podrás vacunarte una vez te hayas recuperado siempre y cuando tu médico te de su aprobación).

La SSA informó que para observar alguna reacción adversa, se debe permanecer en el lugar de vacunación por lo menos 30 minutos después de la aplicación.

Te sugerimos: López-Gatell recomienda no combinar vacunas contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.