Al momento

Sinaloa

Imparables los crímenes y el nivel de impunidad en Sinaloa; FGE tiene que hacer su trabajo: Abogados

Urge que autoridades realmente impongan el estado de derecho, que se pare la ola de crímenes post electorales

| Internet

Guasave, Sin.- Imparables han sido los crímenes y el nivel de impunidad en el estado de Sinaloa, que  día tras día se cometen delitos y no hay castigos, reprochó el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, quien además señaló que se tiene que parar con la ola de asesinatos post electorales que se han dado en la entidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Líderes sociales, políticos y agricultores han caído y esto pone en evidencia que hay poderes más altos que la propia autoridad, lamentó el abogado.

“Se han suscitado hechos post electorales que han arrebatado la vida de lìderes sociales, politicos y de otras personas involucradas en la actividad social, eso demuestra claramente que la autoridad está ausente, porque hay poderes mucho más altos que la propia autoridad porque así lo han permitido y es lamentable lo que ha sucedido en esta región” expresó.

Puedes leer: ¡No cede el agua! Más de 5 horas ha llovido en Genaro Estrada, Sinaloa; hay viviendas inundadas

Beltrán Verduzco señaló que la Fiscalía general de Estado tiene que trabajar en lo que le corresponde por que son muchas carperas de investigación las que están en proceso “atoradas”, mientras que los delitos se siguen cometiendo sin que se les aplique la ley.

Mientras la ley se sigue violando en todo el país, porque aseguró que esta violencia y falta de estado de derecho no es privativo de Sinaloa, los asesinatos no pararán; lanzó un SOS a la federación, al gobernador del estado, al secretario general de gobierno y de seguridad pública, pues consideró que no puede estar sucediendo esto en Sinaloa ni en ninguna entidad del país al amparo de la impunidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.