Al momento

Sinaloa

“Estamos a merced de la delincuencia”, lamenta AARFS el asesinato de líderes agrícolas en Guasave

Lamenta el presidente de la AARFS, Marte Vega, el asesinato de líderes agrícolas, manifestó que están totalmente desprotegidos pues la autoridad en materia de seguridad ha quedado mucho a deber

| Internet

Los Mochis, Sin.- “Estamos a merced de la delincuencia”, expresó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marte Vega lamentó el asesinato de líderes agrícolas en Guasave, tras manifestar que están totalmente desprotegidos, pues la autoridad en materia de seguridad ha dejado mucho a deber, en ese sentido, hizo un llamado a las corporaciones y al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Una noticia muy triste, por supuesto que le pega al sector, más al sector hidroagrícola, dos dirigentes, dos líderes de ese sector, pues desgraciadamente ocurrió esa situación, esto pues nos viene a mostrar cómo en el tema de seguridad, las autoridades dejan mucho qué desear, estamos a merced de la delincuencia, no tenemos duda, nosotros como agricultores teníamos mucho miedo a estos actos delictivos porque andamos en lo solo, en los campos, pero ve dónde se llevó a cabo este evento, en plena ciudad, en plena luz del día, estamos completamente desprotegidos, pues es un llamado a las autoridades”.    

Marte Vega dijo que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y les puedan dar la seguridad que se requiere para salir a trabajar, algo que les compete a los tres niveles de gobierno.

Es muy evidente la presencia de grupos delictivos por todos lados, es una cuestión que no se puede ocultar, dijo el líder agrícola.
Todo el sector está dolido, dijo, y mandó sus condolencias a los familiares de quienes fueran representantes del sector hidroagrícola.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.