Al momento

Sinaloa

Constructores propondrán a Vargas Landeros a titulares para Obras Públicas y Desarrollo Urbano

A fin de contar con funcionarios que conozcan la problemática del sector de la construcción, la CMIC y los colegios de ingenieros y arquitectos darán propuestas a Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Esta semana el gremio de la construcción se reunirá con el presidente electo Gerardo Vargas Landeros para dar algunas propuestas para las dependencias municipales de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A fin de contar con funcionarios municipales que conozcan la problemática del sector de la construcción la CMIC y los colegios de ingenieros y arquitectos tendrán un nuevo acercamiento con el alcalde electo y le darán su opinión sobre quienes podrían ocupar los cargos en dichas dependencias, lo anterior lo confirmó Fernando Valenzuela García, presidente de CMIC Ahome.

“En el sector de la construcción tenemos una reunión con el presidente electo Gerardo Vargas, este miércoles primero de septiembre, va estar CMIC y todos los colegios de ingenieros y arquitectos y vamos a presentarles propuestas al respecto para todo lo que es relacionado al sector de la construcción, desarrollo urbano que le corresponde al municipio”.

Los perfiles que debe de cumplir quien ocupe los cargos en las distintas dependencias son gente preparadas en el tema, principalmente que tengan capacidad de servicio y acercamiento con la ciudadanía, hacia el sector, no puede ser únicamente técnicos, sin esa formación social que se requiere.

La reunión con el sector de la construcción se llevará a cabo este miércoles uno de septiembre de manera privada y el próximo lunes 6 de septiembre la reunión con el acalde electo será con todos los líderes de la intercamaral donde abordarán el mismo tema de la designación de funcionarios municipales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.