Al momento

Sinaloa

¡Llegó el agua! Bandas nubosas de “Nora” provocan lluvia en Los Mochis

Los primeros efectos de la tormenta tropical empiezan a sentirse con una lluvia generalizada y rachas de vientos fuertes

| Internet

Los Mochis, Sin.- La humedad que acompaña a la tormenta tropical “Nora” que durante todo este domingo se ha dejado sentir en territorio de Sinaloa ya llegó a Los Mochis, ya que las primeras bandas nubosas provocaron una intensa lluvia la noche de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Aunque los reportes del Servicio Meteorológico Nacional ubican a este fenómeno natural en tierra sobre territorio de Navolato, cerca de Altata, ha generado humedad que se ha desplazado hacia los municipios del centro-norte y norte del estado.

¡Llegó el agua! Bandas nubosas de “Nora” provocan lluvia en Los Mochis.

Ya en algunas zonas de la ciudad de Los Mochis el agua empieza a acumularse en algunas vialidades, por lo que se pide a los conductores que circulan en las calles extremar precauciones para evitar un incidente.

La precipitación inició alrededor de las 11:00 de la noche, con algunas rachas de viento fuerte, que por un momento amainaron.

De acuerdo a los pronósticos, durante la noche de este domingo y madrugada y mañana del lunes se prevén lluvias intensas en los municipios del norte de Sinaloa, ya que la tormenta “Nora” seguirá avanzando sobre tierra hacia esa zona del estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.