Al momento

Sinaloa

Sin afectaciones por “torito”, reporta Capitanía de Puerto de Topolobampo

El capitán de puerto Jesús López Contreras, indicó que no tienen reporte de pérdidas humanas ni daños materiales; fue cosa de un momento, manifestó

| Internet

Topolobampo, Sin.- Luego de los fuertes vientos y lluvias que se presentaron la noche de este jueves en la zona norte del estado, Capitanía de Puerto de Topolobampo reporta un sin novedad, pues no tienen conocimiento de pérdidas humanas ni daños materiales, ya que afortunadamente la comunidad marítima se pudo resguardar, manifestó Jesús López Contreras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El capitán de Puerto en Topolobampo, indicó que el llamado “torito” sólo fue cosa de un momento y es cuando se mantuvo cerrada la navegación, sin embargo, una vez que pasó el mal tiempo, la situación regresó a la normalidad y así se ha mantenido durante este viernes.

Puedes leer: Poco más de 227 mil clientes de CFE se quedaron sin luz tras tromba del jueves

“Ninguna afectación, no tuvimos ninguna pérdida de vidas humanas, ni daños materiales, nada, sí nos movió el tapete, pero no tuvimos afectaciones de ninguna naturaleza…”.

¿Tema de vientos y oleaje, ya está todo normal?

“…Si, el puerto no se cerró, fue cosa de un momento, eso fue una turbonada, un torito; el puerto está abierto a la navegación, estamos operando normalmente, recomendando a la comunidad marítima que aquellas embarcaciones que tengan que navegar hacia el sur, que extremen precauciones”, expuso.

López Contreras indicó que algunas embarcaciones tuvieron problemas por los fuertes vientos, pero alcanzaron a resguardarse para evitar daños.

Cuestionado sobre la cercanía de “Nora”, el Capitán de Puerto indicó que están atentos al fenómeno y a las posibles trayectorias que pudiera tomar, por lo que pidió a la comunidad marítima estar atentos de los reportes y llamados que se lleven a cabo en las siguientes horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.