Al momento

Sinaloa

¡Con el sello de la administración! Inauguran pavimentación de calles en Ruiz Cortines

Las obras se realizaron bajo una inversión de más de 4.2 millones de pesos, provenientes del Ramo 33 del 2021; destacaron una inversión total en los tres años de la administración de 40 millones de pesos en la sindicatura

| Internet

Guasave, Sin.- Con el sello de la administración municipal 2018-2021, autoridades inauguraron la pavimentación de dos calles en la sindicatura de Ruiz Cortines: la Francisco Rivera Rojo, y Manuel Lugo entre el bulevar Francisco Ibarra y Diego de Martínez, bajo una inversión de más de 4.2 millones de pesos provenientes del Ramo 33 del 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guasave informó que son 2 mil 100 metros cuadrados de pavimento nuevo de concreto hidráulico, con obras inducidas, y reposición de tuberías, alumnado de tecnología led, señalización y banquetas de concreto; obras que son de suma importancia para la población ya que cierran el circuito de los alrededores de la tradicional plazuela de la cabecera.

“Con esto síndica, a quien a usted le toca recibir hoy estas obras que le trae la alcaldesa, va a tener alrededor de 2 mil 100 metros cuadrados más de pavimento nuevo, aquí en la cabecera, que sin duda alguna van a mejorar la calidad de vida de quienes directamente se ven beneficiados”, destacó Mauricio López Parra.

 

“Esta es una despedida, pero de seguro me seguirán viendo desde otra trinchera, estoy segura que quienes vienen van a darla continuidad a lo que hemos dejado nosotros, porque hemos dejado huella”, expresó la alcaldesa Aurelia Leal López.

Aurelia Leal López ponderó la importancia de la participación de la sociedad en las mejoras de su entorno destacando la inversión de los ciudadanos de la cabecera de Ruiz Cortines en la rehabilitación y embellecimiento de la plazuela.

La munícipe expuso que en lo que va la administración a Ruiz Cortines se le ha inyectado alrededor de 40 millones de pesos.

Leal López manifestó que desde la trinchera en la que se encuentre continuará gestionando proyectos de desarrollo para esta sindicatura, y para el municipio de Guasave, y en esa tesitura expuso que esta administración seguirá inaugurando múltiples obras hasta el final.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.