Al momento

Sinaloa

“Es déspota y grosero”: Abogada denuncia que MP la sacó de su oficina, en Guasave

Acudió a acompañar a las víctimas para que interpusieran una querella, pero argumentando el tema de la pandemia, de manera grosera la sacó, acusa ciudadana; el agente no respondió a las llamadas que le hizo Línea Directa para que diera su versión

| Internet

Guasave, Sin.- De déspota, ignorante y grosero, calificó una abogada a un agente del Ministerio Público con el que han tenido desencuentros jurídicos, pero que este miércoles tronó pues acusó que fue capaz de sacarle de su oficina cuando acudió a interponer una denuncia acompañando a las víctimas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lizbet Rodríguez manifestó que ingresó a la sala de justicia en la unidad de la Fiscalía General del Estado en Guasave para interponer una querella por escrito en defensa de una menor de edad, pero el agente le pidió de forma grosera retirarse, pretendiendo que fuera sólo la madre la que ingresara, con el argumento de la pandemia.

“Nos tocó, para desgracia de las personas, con ese licenciado, me saca déspotamente de la oficina, yo como abogada, le pregunto que si por qué, que le quiero explicar cómo están las cosas y me dice: que no, que ocupa nada más a la mamá de la menor, escuche a la hija primero, le dije. No, no, no, usted no me va a decir qué hacer y me sacó. Este licenciado no sirve y no quiere aprender, es lo peor del caso, no resuelve una carpeta y la verdad no sé quién lo protege, pero es horroroso esto”, denunció.

El tema afortunadamente pudieron resolverlo y presentar la denuncia jurídica porque el responsable de la Unidad local les asignó a otro agente del Ministerio Público y se disculpó por su proceder, sin embargo, no ha sido la única ocasión en la que esto ocurre y con varios de los abogados que acuden a litigar.

Sobre el asunto, Línea Directa buscó contactar al funcionario aludido pero lamentablemente no respondió las llamadas telefónicas que se le hicieron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.