Al momento

Sinaloa

¿Te gusta cantar? IMJU Guasave lanzó para ti “Estrella Juvenil 2021”, ¡Inscríbete!

A partir de este lunes 23 al 4 de septiembre serán las inscripciones, el concurso se llevará a cabo de forma virtual a través de la fan page en Facebook del IMJU; entre el 4 al 10 se septiembre saldrán los ganadores

| Internet

Guasave, Sin. – ¿Tienes entre 12 a 29 años de edad y te gusta cantar? El IMJU Guasave lanzó la convocatoria para el concurso de canto “Estrella Juvenil 2021”, la cual se llevará a cabo de manera virtual a través de la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud, informó su titular, Abel Inzunza quien precisó que el objetivo es fomentar a través del canto y la música, el talento de los jóvenes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Es una acción más, en donde los jóvenes tienen la oportunidad de mostrar su talento a través de este concurso de canto en el marco del Día Internacional de la Juventud. Por cuestiones lógicas este año se adapta a las a nuevas tecnologías y plataformas digitales así es que jóvenes de 12 a 29 años que les gusta el canto pueden participar”, invitó.

A partir del este lunes 23 al 4 de septiembre todos los jóvenes que deseen participar podrán inscribirse, mandando un video con su participación como solista, interpretando una canción que no tenga lenguaje ofensivo, y del 4 al 10 de septiembre se subirán los videos participantes, los cuales, dependiendo del nivel de reacciones y alcance de “likes” podrán alcanzar los siguientes premios:

1° Lugar: $2500 PESOS

2ºLugar: $1500 PESOS

3° Lugar: $1000 PESOS

Interesados deberán enviar sus videos al  correo: [email protected], o para mayor información el número telefónico disponible es el 6876905790 o a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

https://www.facebook.com/240597476384423/posts/1281673882276772/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.