Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos mayores! Hay noticias de su próximo pago de la pensión Bienestar en Guasave

Después de esta jornada, quedaría pendiente únicamente el último bimestre del año, es decir, noviembre-diciembre, así que haga su ahorrito

| Internet

Guasave, Sin.- A partir del 3 de septiembre y durante todo el mes, se estarán dispersando los pagos del bimestre septiembre-octubre del 2021 para adultos mayores y personas discapacitadas del municipio de Guasave, así lo anunció Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 del programa de Bienestar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En lo referente al operativo de dispersión, dijo que empezarán en la fecha antes señalada y hasta el 30 del mismo mes, es lo correspondiente al penúltimo bimestre del año, sólo quedaría pendiente el último pago que se debe: noviembre-diciembre.

“Deberán estar al pendiente con los Servidores de la Nación, ya que la convocatoria como en ocasiones pasadas, será de manera directa, los Servidores de la Nación contactarán a nuestros adultos mayores, los beneficiarios, para darles el lugar, la hora y el día en que les toca recibir su pensión correspondiente a noviembre-diciembre”, anunció.

Las personas que cuentan con su tarjeta de Bienestar, esperan que sea en los primeros días de septiembre cuando se les estará reflejando el depósito de su pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.