Al momento

Sinaloa

Video: Así se vio el sismo de 4.7 grados en Los Mochis, habitantes grabaron el momento

Se había informado que la estatua a Miguel Hidalgo, en El Fuerte se había caído tras el movimiento, pero personal de Protección Civil confirmó que el hecho fue antes, debido a los intensos vientos registrados en la zona

| Internet

Sinaloa.- Un minuto de duración, el corazón acelerado y luego el intenso viento se dejó sentir en el norte de Sinaloa que un minuto antes de las 9:00 de la noche registró un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter a 72 kilómetros al suroeste de la ciudad de Los Mochis, indicó el Servicio Sismológico Nacional

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/linea_directa/status/1429643935924719620

Personas que tenían encendido sus celulares al momento del temblor grabando videos, lograron captar el momento que duró cerca del minuto y que hizo que algunos saltaran de sus camas, sillones y salieran de sus casas. En una alberca se observa cómo el agua se mueve durante el temblor, también una copa de vino se ve como oscila. 

Se informó además que la estatua que se ubica en la presa Miguel Hidalgo quedó destruida tras el fuerte movimiento, pero personal de Protección Civil confirmó que esto fue minutos antes a las 20.31 horas, debido a los intensos vientos registrados en la zona. El temblor se registró a las 20:59 horas. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1429655138524794885?t=MDSf_UjHJlyV4OStH6gTxQ&s=19

El epicentro 72 km al suroeste de Los Mochis, según el reporte actualizado del servicio sismológico nacional, es en el golfo de California.

https://twitter.com/SSNMexico/status/1429644593943826439

Pero no fue todo, ya que justo cuando el sismo terminaba, un fuerte viento llegó al norte del estado y lluvias se confirmaron en El Fuerte y zonas de Ahome; estas condiciones se acompañaron además de constantes descargas eléctricas y alta densidad de rayos.

“Marty” está a nada de activarse tras los remanentes que dejó “Grace” y que ya se encuentran en el océano Pacífico interactuando con otra baja presión con 70 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1429633883448889347

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.