Al momento

Sinaloa

“Buen domingo. Fuga a rodar” el último mensaje de “El West” antes de perder la vida

Siempre alegre, servicial, activo y feliz, así era Víctor Carrazco, una de las personas más carismáticas y multifacéticas que dejó de existir debido a una insolación

| Internet

Sinaloa.- “Buen domingo. Fuga a rodar” fue el último mensaje que Víctor Carrazco, mejor conocido como “El West” publicó este domingo en las historias de su cuenta de Instagram, red social en la que publicaba su vida, obra, sus pasiones y sueños. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Víctor se fue joven, pero haciendo algo que desde hace poco tiempo practicaba con especial devoción, el ciclismo, actividad que realizaba gustoso y que presumía al igual que lo hizo cuando experimentó con el kayak. 

“Buen domingo. Fuga a rodar” el último mensaje de “El West” antes de perder la vida

Dicen que de “músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”, pero El West tenía más que eso, era una persona dedicada, responsable, lista para participar en lo que sea que le pusieran; le encantaban los retos, pero también, que las cosas fueran organizadas y que se llevaran a cabo con especial cuidado. 

Así lo hizo por años en su grupo “No Sex Band” que igual tocaba en el Bungalows o en una fiesta para divertir a sus amigos; así lo hizo como parte del Grupo RSN en donde activó a jóvenes para impulsar las estaciones; también lo realizó como funcionario público en donde él decía que serviría a todos por igual, pero también en la política, logrando impulsar la popularidad de Ana Ayala, quien resultó favorecida con el voto joven. 

“El West” lo tenía todo, y más, ese ánimo que se necesita para ver la vida de manera siempre positiva, así lo hacía y dejaba testigo en sus historias de redes sociales, en sus posteos que cada vez que salían se viralizaban y que muchos esperaban para ver “las locuras de “El West”. 

Hoy, su último mensaje fue como muchos, pero fue el último “Buen domingo. Fuga a rodar”, escribió sin pensar que la vida se quedaría corta aun con muchos sueños por cristarizar, entre ellos su boda que venía preparando junto a su novia con especial esmero y organización. 

Apenas el viernes “El West” compartió de manera escrita una canción para celebrar el fin de semana en su cuenta de Instagram, letra que marca su vida, su agradecimiento y su felicidad. 

“Como es viernes, les cantaré una canción:”
Esto de relajar, me está gustando
Venga lo que venga lo estoy esperando
Lo alegre de la vida, lo voy tomando
Y lo sabio de la Tierra lo estoy asimilando
Apreciando, cada momento de la vida
Nunca rechazando lo que Jah me pide
Amando, mi naturaleza querida
Agradeciendo a Dios de noche y de día
Conforme, con lo que la vida me da
La aprovecho al cien no me hace falta más 
Creciendo, en mi actividad
Disfrutando mi sensibilidad

Uno de los seres humanos más carismáticos sucumbió ante un calor abrazados que este domingo superó sensaciones térmicas de 47 grados; se fue haciendo el deporte que recién comenzaba a ser una de sus pasiones, como muchas que tenía; se fue rodando, dándole a su bicicleta, viendo el mar, dejando sus rastras libres, asombrándose, como sólo el lo hacía, de cada detalle, de cada momento, de todo lo que la vida le regaló en sus años de pisar este mundo. 

Descanse en paz “West”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.