Al momento

Sinaloa

¡Es oficial! Recibe cabildo licencia de “Billy” Chapman a la alcaldía de Ahome; ¿quién lo suple?

Los regidores le regalaron el libro de La Constitución Política Mexicana, y desearon éxito al exalcalde de Ahome Manuel Chapman en su próxima encomienda política en el Congreso de la Unión

| Internet

Los Mochis, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo, luego de tomar el micrófono cada regidor para despedirlo deseándole éxito al exalcalde de Ahome Manuel Chapman, en su próxima encomienda política en el Congreso de la Unión, desde donde le solicitaron deberá gestionar recursos para el municipio de Ahome, le despidieron entregándole de regalo el texto de La Constitución Política Mexicana, gesto que el exedil agradeció al pleno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reconoció haber puesto su confianza en gente que no fue digna representante del municipio, pero pese a eso, dijo, se lograron en medio de la pandemia, grandes transformaciones para Ahome durante su gobierno, en coordinación con el pueblo, cabildo y funcionarios.

Puedes leer: Se despide “Billy” Chapman de la alcaldía de Ahome; ahora va a la curul de diputado

“Pero aun así, de estas adversidades personales y de las dos grandes tragedias que hemos vivido recientemente en el municipio de Ahome, el de las lluvias atípicas en el 2018 y el de la pandemia al día de hoy con aproximadamente 530 días de crisis sanitarias, logramos juntos, logramos pueblo, cabildo y administración pública municipal, grandes transformaciones”. 

Al despedir al munícipe, el cabildo pasará la solicitud de vacante al Congreso de Estado para que nombre al nuevo alcalde, quien debe terminar la presente administración municipal.

Mientras se nombra de parte del Congreso al nuevo alcalde, por ministerio de ley queda como encargado de despacho de la Presidencia de Ahome, el secretario municipal Moisés Cadena Orozco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.