Al momento

Sinaloa

¡Ya mero se va! Anuncia “Billy” Chapman que dejará la alcaldía de Ahome antes de lo previsto

El munícipe está próximo a asumir su cargo como diputado federal, sin embargo, dejará su silla un poco antes de la fecha programada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Anuncia el alcalde de Ahome, Manuel Chapman que dejará el ayuntamiento una semana antes de lo previsto para estar en condiciones de asumir su curul en la Cámara de Diputados federal el 1 de septiembre, fecha en la que se instalará la próxima legislatura para dar inicio a las sesiones de trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Está una fecha aproximada, fecha tentativa pero como lo repito depende muchísimo de factores externos y ajenos a Manuel Guillermo Chapman Moreno, pero sí tengo toda la intención de separarme del cargo por lo menos una semana de anticipación al primero de septiembre”.

Chapman Moreno detalló que dentro de los prospectos que existen para sucederlo en el cargo de forma interina hasta el término de su gobierno, están el exsecretario del ayuntamiento Juan Fierro, así como José Antonio Contreras, Hilda Rodrigo, Héctor Morales y Francisco Espinoza Valverde, dejando por fuera a la regidora Socorro Calderón, quien lo suplió hace meses, cuando solicitó licencia para irse a hacer campaña a favor de los candidatos morenistas.

Dijo que cualquiera de ellos tiene la capacidad para sentarse con el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros y encabezar los trabajos de transición.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.