Al momento

Sinaloa

¡Hubo poca afluencia de personas! Reabren la Ciclopista del Cerro de La Memoria en Los Mochis

Luego de un periodo de tiempo cerrado este espacio deportivo por la pandemia del COVID-19, corredores ya pudieron ingresar desde este miércoles

| Internet

Los Mochis, Sin.– Desde muy temprana hora, corredores y personas que se ejercitan en la ciclopista del Cerro de La Memoria en Los Mochis, pudieron utilizar este espacio deportivo, constató este miércoles Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido por el lugar, el señor Heriberto Aguilar Hurtado, quien llega desde las 4:00 horas a hacer ejercicio, dijo que estaba permitido ingresar a la ciclopista, donde un agente de la Policía Municipal a bordo de motocicleta, les “dio luz verde”.

“Pues les agradecemos la atención de parte de ustedes, porque sí teníamos pensado hacer una pequeña manifestación, convocando a las gentes a que nos ayudaran a abrir la ciclopista, que las autoridades cedieran a dejarnos a hacer nuestro ejercicio matutino, pero vemos con alegría, ya contentos, que sí, que ya está libre la ciclopista”, externó.

Recalcó que junto con un grupo de corredores habían  pensado manifestarse para que las autoridades del municipio de Ahome reabrieran el lugar, sin embargo, este movimiento pacífico quedó sin efecto, al conocer la noticia de que sería abierto nuevamente.

La afluencia de personas fue poca, debido a que mucha gente aún no sabe que la ciclopista ya está abierta al público, señaló don Heriberto, quien fue maratonista en sus tiempos, hasta que sufrió un accidente donde resultó con múltiples fracturas.

Cabe recalcar que la dirección de salud municipal en Ahome, a cargo del Dr. Francisco Espinoza Valverde, indicó que el lugar se abriría solamente de lunes a viernes y con vigilancia para cuidar que las personas acaten el protocolo sanitario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.