Al momento

Sinaloa

¡No se ponen de acuerdo! Hay jaloneos para el Órgano Interno de Control en Guasave

índico Procurador ha presentado dos propuestas, mismas que han rechazado los regidores, ellos traen sus propuestas y también hay solicitudes de aspirantes, señaló la alcaldesa

| Internet

Guasave, Sin. –  Ya se venció el plazo para que se nombre a un nuevo titular del Órgano Interno de Control de Guasave y es hora que no se ponen de acuerdo en el municipio; la alcaldesa Aurelia Leal López señaló que hay jaloneos entre regidores y Sindicatura de Procuración, porque cada quien trae sus propuestas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Leal López declaró el Síndico Procurador ya presentó a dos perfiles, pero los ediles tienen otros más, además que también hay solicitudes de aspirantes, por lo que el tema, dijo, está en sus manos.

“Ya le corresponde al cabildo, como te digo el Síndico Procurador ha presentado dos propuestas, en una semana ha realizado dos propuestas, regidores otras y hay solicitantes también, aspirantes, pero pues eso lo vamos a consensar”, declaró.

Cabe destacar que el pasado 6 de agosto, el Síndico Procurador envió a Presidencia una solicitud para convocar a sesión extraordinaria en la que se presentaría como propuesta a Alán Rubio Jiménez, quien fue rechazado por el cabildo de Ahome también para la titularidad del Órgano Interno de Control.

El plazo venció el 10 de agosto, pero mientras quien fungía como titular, en este caso Ramón Bojórquez Cempoalt es el encargado de despecho, hasta que se nombre a un nuevo responsable.

La alcaldesa expuso que regidores tendrán la última palabra en este tema, pues no es el único pendiente que tiene, incluso señaló, que podría ser que se quedara para la siguiente administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.