Al momento

Sinaloa

¡Curul asegurada! Aurelia Leal ya es diputada local electa

Recibió de su abogado la constancia del IEES que la acredita como integrante por la vía plurinominal de la 64 Legislatura

| Internet

Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López ya es también diputada local electa. A través de sus redes sociales la presidente municipal dio a conocer este domingo recibió de su abogado la constancia del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa que la acredita como integrante de la 64 Legislatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El día de hoy recibí de manos de mi abogado Juan Manuel Cruz Ortega, orgullosamente guasavense, la constancia de asignación que me acredita como Diputada por el principio de Representación proporcional para integrar la 64 legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa”.

La munícipe dijo estar consciente de que fue un proceso extenuante, tanto para ella como para el equipo de abogados encabezados por Cruz Ortega

“Sin embargo, sabemos que el permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen y en ese sentido, coincidimos en qué debemos ser buscadores permanentes de la justicia, en todos los ámbitos.

Leal López agradeció a su amigo y abogado, por el profesionalismo mostrado durante todo el proceso ante las instancias electorales. 
Lo reconoció como todo un profesional del derecho, con valores e ideales muy firmes. Y puntualizó que ese logro definitivamente no hubiera sido posible sin el apoyo de Cruz Ortega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.