Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Por lluvia cancelan punto de vacunación vehicular del Malecón

Se informó  que sólo el punto de vacunación  peatonal instalado en las instalaciones del ECEA de la UAS se mantendrá activo pese a lluvia

| Internet

Guasave, Sin.– Porque no hubo condiciones de seguir este jueves con el proceso de vacunación en el punto vehicular del Malecón María del Rosario Espinoza cancelaron la jornada sólo en este centro en Guasave, así lo informó el Director de la Región 04 de los Servidores  de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el malecón sólo estuvo activo este jueves una hora, pues al llegar los fuertes vientos, previos a la lluvia, las carpas salieron prácticamente volando poniendo en riesgo al personal y a los solicitantes.

Se aclaró que sólo quedará activo el centro de vacunación instalado en el ECEA pese a la lluvia de esta mañana.

El funcionario informó  que se atenderá al mayor número de personas que soliciten el biológico. 

El reporte que se tienen de avances de vacunación  durante los primeros tres días del operativo a mayores de 18 años es que suman 27 mil personas jóvenes vacunados; 8 mil el primer día; 10 mil el segundo día; y 9 mil biológicos aplicados durante el tercer día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.