Al momento

Sinaloa

¿Ya listos? Este viernes arranca vacunación a adultos de 40 años y más en Los Mochis

Se aplicará biológico de la farmacéutica AstraZeneca y la programación es conforme a la inicial de su primer apellido; el viernes A, B y C, el sábado D, E, F, G, H, I, J, K, O, P; el domingo L, M, Q, R, y el lunes V, S, T, U, W, X, Y, Z

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este viernes iniciará en Los Mochis la vacunación con la primera dosis anticOVID a adultos de 40 a 49 años, personas mayores rezagadas, así como embarazadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se aplicará biológico de la farmacéutica AstraZeneca y la programación es conforme a la inicial de su primer apellido; el viernes A, B y C, el sábado D, E, F, G, H, I, J, K, O, P; el domingo L, M, Q, R y el lunes V, S, T, U, W, X, Y, Z.

El llamado también es para las personas mayores de 50 años que por problemas de salud o cualquier otra causa en su momento no pudieron vacunarse, ya que en esta jornada pueden recibir su primera dosis, informó el director de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.   

“Todas las personas de 50 años en adelante que por alguna causa no se aplicaron su vacuna cuando les tocaba, se les hace un llamado para que se presenten en el centro de vacunación correspondiente con la finalidad de iniciar de inmediato la primera dosis de manera simultánea a las personas que estarán siendo vacunadas de 40 a 49 años de edad”.

Los puntos de vacunación en Los Mochis se instalarán desde este viernes hasta el lunes en Plaza Sendero, Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” y Polideportivo Centenario, de 10:00 a 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.