Al momento

Sinaloa

¡De forma abrupta! Se disparan contagios COVID-19 en Guasave

Tan sólo este domingo se sumaron en las últimas 24 horas, 20 casos positivos

| Internet

Guasave, Sin.- De manera abrupta en el conteo de la Secretaría de Salud en Sinaloa, Guasave sumó 20 casos positivos confirmados de COVID-19 a la relación de activos que se había mantenido en los últimos meses sobre los 15 y 20 pacientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al reporte de las últimas 24 horas de la SS se dio a conocer que el municipio ya mantiene a 65 personas que en este momento están cursando con el padecimiento, hay además un total de 77 casos sospechosos que en las siguientes horas podrían confirmarse o descartarse.

Tan sólo el sábado fueron 8 los casos que se sumaron como positivos y en esa cifra se habían mantenido, sin embargo, de manera inexplicable, subió en más de 20 el conteo, tan sólo de aquellos que han buscado la prueba de laboratorio. Como hubo 5 recuperados de sábado a domingo la cifra de activos quedó en 65, de los que sólo 4 están hospitalizados.

Afortunadamente durante el fin de semana no hubo fallecimientos en el municipio por este motivo, lo que mantiene el número de víctimas por COVID-19 desde que inició la pandemia en 727 y se han recuperado 4 mil 173.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.