Al momento

Sinaloa

¿También en Ahome? Checa si el Ayuntamiento exigirá la vacuna antiCOVID para entrar a negocios

El Ayuntamiento de Ahome emitió un comunicado donde gira indicaciones ante la tercera ola de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- No se solicitará en el municipio de Ahome el certificado de vacunación contra el COVID-19 a las personas para ingresar a espacios públicos cerrados.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En un comunicado oficial, enviado este martes, el ayuntamiento solo notifica que se reduce el aforo en espacios cerrados y al aire libre, lo anterior lo confirmó el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde. 

“Vacunarse independientemente cual sea la marca de la vacuna es indispensable vacunarse para tratar la posibilidad de infectarse e infectar a los demás, evitar aglomeraciones y evitar lugares donde hay numerosas personas y mantener siempre una sana distancia de más de 1.5 metros con respecto a otras personas”, indicó.

Asimismo se sigue recomendando el usar debidamente el cubrebocas en todo momento y ante cualquier salida aunque sea breve. 

También lavarse las manos con agua y jabón y hacer uso de gel antibacterial frecuentemente antes y después de tocar objetos en la calle o en cualquier comercio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.