Al momento

Sinaloa

¡Caso Remmy Valenzuela! Otorgan el perdón al cantante y abogados burlan a la prensa

En la primera audiencia presencial, los abogados de la parte acusada y de defensa salieron por la puerta de atrás

| Internet

Angostura, Sin.- Otorgaron el perdón, fue sobreseído el caso y salieron burlando a la prensa que los esperaba afuera del Centro de Justicia Penal Acusatorio, abogados que intervienen en el caso Remmy Valenzuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un guardia de seguridad del complejo de justicia fue quien salió a notificar a los representantes de los medios de comunicación que ya no tenía caso esperar porque los involucrados ya habían dejado el edificio.

https://youtu.be/19ps3K7l0DI

De acuerdo a la información que se obtuvo en el lugar de los hechos, al otorgarse el perdón por parte de los afectados el caso fue sobreseído, es decir, que el juez se declara sin facultades para continuarlo porque ya hubo un acuerdo entre ellos.

Aunque ni la defensa del cantante Remmy Valenzuela ni los abogados de los agredidos por el cantante el pasado 06 de junio dieron su versión a los medios de comunicación, se dijo que con esta audiencia el tema de lesiones dolosas que había en contra del cantante se cierra, en virtud del cambio de delito que se hizo en la averiguación previa, pues las lesiones dolosas se siguen por oficio y el proceso no se detiene al otorgar el perdón.

Incluso, poco antes de iniciar la audiencia, que estaba programada para las 11:00 horas de este viernes con el expediente número 0108/2021 como violencia familiar y lesiones, aún cuando era pública no se permitió el acceso argumentando que por el tema de la pandemia, no se daría ingreso a nadie.

Habría que mencionar que la puerta por la que salieron los abogados es un complejo exclusivo que usan los jueces y el personal de seguridad cuando trasladan a reos presos en el penal de Angostura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.