Al momento

Sinaloa

Suspensión del “Chepe” y tercera ola de COVID provocan cancelaciones a hoteleros de Los Mochis

Rafael Sastré, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, indicó que en el caso de quienes iban a viajar en el tren, se cancelaron el 100 por ciento de las reservaciones y entre el 25 y 30 por temas de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los hoteleros del norte del estado están padeciendo no solo los estragos por el incremento en los casos de COVID-19, sino también por la suspensión en las corridas del tren Chepe a Chihuahua, Creel  Barrancas del Cobre con la cancelación en las reservaciones que se tenían, manifestó Rafael Sastré Quezada. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, indicó que en caso de quienes iban a viajar en el tren, se cancelaron el 100 por ciento de las reservaciones que se tenían y entre el 25 y 30 por temas de COVID-19.

“Los que vienen al tren Chepe por la situación actual por el mantenimiento que se le está dando a las vías, por los deslaves que hubo en la sierra por las lluvias, ahí tenemos una afectación del 100 por ciento y respecto a cancelaciones por la tercera ola (de COVID-19), entre un 25 y 30 por ciento”, expresó.

Sastré Quezada, indicó que actualmente, en este periodo vacacional, tienen alrededor de un 25 por ciento menos ocupación que en otros años en las mismas fechas y ello se debe a las situaciones antes descritas y quienes acuden a la ciudad, en su mayoría es solamente por temas de negocios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.