Al momento

Sinaloa

¡En Los Mochis! Rechazan usuarios aumento del transporte público

Para nada contentos por el aumento de 50 centavos en el transporte público urbano

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nada contentos los usuarios del transporte público urbano ante la noticia que les subirán el pasaje. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los usuarios entrevistados comentaron que cada vez que les suben el precio y este queda en fracción, los choferes les cobran de más, en este caso 50 centavos con el argumento que no traen feria, pero no los dejan subir al camión cuando es el usuario el que no trae el pasaje completo, aunque le falten unos centavos. 

“Ojalá que también subieran pero el salario de todos los trabajadores”, comentaron.  

“Me encantaría que así como son tan puntuales para subirle el precio al transporte urbano, estuvieran así de atentos para subirle el salario a los trabajadores. Claro que si no tienen feria no te regresan los centavos, y si no llevas el dinero exacto no te dejan subir y te hacen unas caras y unos ademanes y se portan de una manera tan grosera con uno”. 

Lamentablemente siempre los aumentos terminan golpeando al público consumidor, en este caso los usuarios del transporte, pero ya también fue el gas, la gasolina, la canasta básica en general, indicaron. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.