Al momento

Sinaloa

¡Tómele una foto! Si usted es víctima del transporte urbano, ¡denúncielo!

Que por un “billetito” les dejen pasar sin cubrebocas, es una acusación muy grave, quieren pruebas en Vialidad y Transportes, ¡aquí está el número, 66 75 02 76 65!

| Internet

Guasave, Sin.- Que los choferes del transporte urbano y suburbano en Guasave manejan sin cubre bocas y sólo se lo colocan al momento de llegar a un retén, mismo que evaden con “un billetito” es una acusación muy grave que si no existen pruebas se pueda refutar, dijo el delegado de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Guasave, Sergio Iván Zavala.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuestionado respecto a la queja de los usuarios en el sentido de que no están actuando de manera similar a Culiacán y Ahome en la cuestión de la prevención de contagios contra el COVID-19, dijo que personalmente se encarga de hacer recorridos diarios y seguir a los choferes para detectar cualquier tipo de irregularidad.

 “Esa es una acusación muy seria y muy penosa, si no tienen elementos para acusar también eso es muy serio, falsear, tómenle una foto y verán que con eso ahí hay una evidencia, es muy fácil denostar, es muy fácil engañar, no digo que no sea cierto pero que tengan una prueba porque sería lamentable sancionar a un chofer nada más porque sí”, recomendó.

Puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 66 75027665 cuyo WhatsApp lo manejan directamente en la Dirección de Vialidad y el número particular 6871588058 para recibir las denuncias contra los responsables de este servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.