Al momento

Sinaloa

“Como la espuma” crecen contagios de COVID-19 en Guasave; en menos de una semana suben a casi 100

De tener menos de 10 casos activos recientemente cierra la semana en 94, 10 más que los pacientes nuevos que se sumaron en los últimos días

| Internet

Guasave, Sin.– Como la espuma se han incrementado los contagios de COVID-19 en los últimos días en el municipio de Guasave en menos de una semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al cierre de este sábado la plataforma de la Secretaría de Salud estatal documentó que hay 94 personas que mantienen el virus activo en la localidad cuando el pasado domingo 4 de julio el conteo era de 50, durante la mañana, por la tarde de ese mismo día se sumarían 20 pacientes.

En este sentido de domingo a sábado se sumaron 84 casos nuevos cuya cifra elevó a 94 activos tomando en cuenta el rezago de aquellos que no se han recuperado de la enfermedad.

Afortunadamente lo que habría que destacar que en la última semana no hubo deceso que se sumarán a las cifras de fallecimientos, tal es el caso que se mantiene en 727 muertos por COVID-19 durante toda la pandemia.

En el municipio la han librado 4 mil 200 personas de un total de 5 mil 21 que se han infectado desde que apareció el primer caso en la región. Sin embargo, lo que no se puede demeritar es que hay casi 100 casos bajo sospecha que presentan un cuadro clínico, que se hicieron la prueba y que no han presentado el resultado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.