Al momento

Sinaloa

Este 5 de julio Línea Directa marca su evolución ¡Víctor Torres regresa a casa!

Son 24 años de la información al momento de Línea Directa, que se renueva para ti que ya cambiaste y que exiges madurez, agilidad, objetividad, pero también ser escuchado

| Internet

Sinaloa.- Pasaron 14 años para que el creador del Sistema Informativo más fuerte del noroeste de México regresara a casa y confirmara que los cimientos de Línea Directa fueron sólidos desde su inicio. 

El próximo 5 de julio, Línea Directa de la mano de Víctor Torres, pionero en la comunicación de Sinaloa, retome nuevamente la dirección general de este Sistema Informativo con 24 años de experiencia

Se marca así un nuevo proceso de evolución impulsado por su objetivo principal: Informar a la población y acercarse a las necesidades más prioritarias; los hechos más relevantes de Sinaloa, México y el mundo, unidos en una plataforma que, integrado por lo mejor de la tecnología y equipo humano, hasta donde estés te dará todos los detalles de aquellos sucesos que marcan el acontecer diario.

Tú cambiaste y  Línea Directa lo hizo contigo, con información más precisa, actual, al momento, con la madurez y experiencia de Víctor Torres, que hoy regresa a casa.

No te pierdas el inicio de esta nueva era en comunicación, innovando a cada momento y confirmando por qué Línea Directa es el noticiero más fuerte de Sinaloa y el noroeste del país. 

Sigue Línea Directa en redes sociales

•  Facebook
•  Twitter 
•  Instagram

Lee Línea Directa Portal

Escucha Línea Directa en vivo en streaming de audio y radio

Culiacán:
101.7 FM  Exa 
102.5 FM La Bestia Grupera

Los Mochis:
93.3 FM  La Mexicana
98.9 FM Exa 
 

Guasave:
93.7 FM La Mera Jefa 

Mazatlán:
102.7 FM  La Mejor
97.9 FM. Globo 
 

Ve Línea Directa televisión
 YouTube Línea Directa TV 

Contacta Línea Directa WhatsApp
667 102 8836

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.