Al momento

Sinaloa

¡Qué asco! “Arroyo” de aguas negras circula en La Brecha

Tiene más de 15 días invadiendo la peste y la contaminación más de cuatro manzanas en el sector principal

| Internet

Guasave, Sin.- Un verdadero “arroyo” de aguas negras, pestilentes y contaminantes ha invadido más de cuatro manzanas en el sector centro de la sindicatura de La Brecha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos que han estado soportando la situación desde hace más de 15 días, refieren que ya dieron aviso a todas las instancias que corresponden, sin que haya surgido efecto porque siguen, lastimosamente, conviviendo con los desechos y percibiendo los fétidos olores.

“Corre el agua desde la plazuela por aquí por enfrente hasta allá, varias cuadras, es una peste horrible, ya tiene mucho tiempo y es muy antihigiénico, está la tortillería enfrente también”, reportaron los vecinos.

Para pasar a los abarrotes, comentaron que deben rodear los charcos de aguas negras que están “supurando” los desechos de los excusados y los lavaderos, sobre todo cuidando que los niños que juegan en los alrededores, no se vayan a introducir.

Los habitantes de La Brecha aseguran que ya son bastantes días como para que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave ni se haga cargo de esta situación tan desagradable que están sufriendo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.