Al momento

Sinaloa

Perfiles del gabinete de Gerardo Vargas deberán cumplir con preceptos de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar

El alcalde electo de Ahome asegura que aún no analiza perfiles, pero los requisitos para ser funcionarios están bien definidos por la 4T; Intercamaral puede proponer funcionarios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque todavía no ha iniciado con el análisis de perfiles para nombrar a los funcionarios que habrán de integrar su gabinete a partir del 1 de noviembre, el alcalde electo de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, aseguró que quienes sean sus funcionarios deberán cumplir con los preceptos de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que por supuesto espera que sus colaboradores también sean expertos en el tema de la dependencia que en la que les corresponderá estar al frente y por supuesto que tengan disponibilidad de trabajar por Ahome.

“No, todavía no, pero los perfiles, ya lo hemos platicado, tienen que ir obviamente en los requisitos que marca mi partido Morena: No robar, no mentir y no traicionar y como también lo hemos dicho, gente que sea especializada en el tema que se les vaya a encomendar y que esté disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana”, expuso.

En reunión con los integrantes del organismo Intercamaral de Los Mochis, Vargas Landeros, dijo que está abierto para recibir de las cámaras propuestas para los puestos de la administración pública, con la única condición de que a quien definan sea en consenso.

“Por supuesto que sí, lo acabo de hacer y ellos aceptaron, ellos son los que tiene que proponer, lo único que pedí es que fuera en consenso generalizado; ellos tendrán que hacer las propuestas; hay que hacer una reingeniería en el Ayuntamiento, hay que hacer una reingeniería importante en el Ayuntamiento”, asentó.

El presidente municipal electo de Ahome dijo que por lo pronto y antes de ver quienes le acompañarán en la administración, se está enfocando en visitar la Ciudad de México en donde ha iniciado gestiones para la atracción de presupuestos que puedan incluirse en el PEF 2022.

También puedes leer: ¿Subirán los precios de platillos? Alza a la tortilla ‘pegará’ duro a los restauranteros 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.