Al momento

Sinaloa

Con nuevo gobierno IP espera reactivación económica y concreción de planta de fertilizantes

Integrantes del organismo Intercamaral de Los Mochis, se reunieron con el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, quien comprometió que la planta de GPO será una realidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la llegada del nuevo gobierno municipal a Ahome que encabezará Gerardo Vargas Landeros, se espera una reactivación económica para todos los sectores, principalmente para el de la construcción, con obras que le queden a los locales, expresó Fernando Valenzuela García.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de CMIC en la zona norte, dijo que conocen de la experiencia que Gerardo Vargas y sobre todo le sabe al tema de la gestión con la que puede bajar recursos para llevar a cabo obras importantes para Ahome.

“Tenemos mucha esperanza en que estos gobiernos vayan a realizar un mayor número de obras por la capacidad en específico del licenciado Gerardo Vargas que tiene el conocimiento que tiene de la obra, la capacidad que tiene de gestión, entonces le apostamos a eso y le apostamos a una reactivación económica que tiene que darse”, expuso.

Por su parte el presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra Flores, expresó que como industriales en la reunión se tocaron temas importantes para el sector, como lo es la planta de fertilizantes de GPO, lo que será un detonante para todo un corredor industrial que nazca en Ahome.

“La planta GPO que queremos que sea realidad y ese va a ser el detonante para todo un corredor industrial, así como el puente la comunicación Ojinaga-Topolobampo, entonces pues muy contentos porque al sector que yo me merezco y represento va a venir a traer buenas inversiones”, asentó.

En su oportunidad el presidente municipal electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros aseguro que está de acuerdo con los organismos camarales, de que tiene que ser una realidad, por lo que en las gestiones que ha hecho en la Ciudad de México, han hecho el compromiso de agilizar los trámites para su concreción.

“En el tema de la planta de fertilizantes totalmente de acuerdo y yo coincido con todos los organismos de que tenemos que buscar que sea una realidad, yo les recuerdo que en la administración en la que yo participé como Secretario General de Gobierno fue cuando nos trajimos esa planta aquí al municipio; todo mundo está esperando que llegue la planta de fertilizantes, voy llegando de la Ciudad de México, platiqué con algunas autoridades federales por allá y se va a tratar de agilizar las cosas, obviamente cumpliendo la ley”, expuso.

Así mismo Vargas Landeros adelantó que habrá en el Ayuntamiento un área que maneje la industrialización sin hacer más grande el aparato administrativo, pero dándole musculo y sobre todo que tengan conocimiento sobre este tipo de inversiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.