Al momento

Sinaloa

¿Tienes evento social en puerta? Canaco lanzará en julio la 4ta. edición de Expo Tu Evento Guasave

Se reunirán todos los giros que tienen que ver con los eventos sociales; habrá descuentos extraordinarios en contratos anticipados para bodas, quince años, bautizos, aniversarios y graduaciones

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Tienes un evento social en puerta y todo está muy caro? Para mediados del mes de julio la Canaco Guasave lanzará la cuarta edición de Expo Tu Evento, el cual ofrecerá promociones y descuentos extraordinarios para los contratos de servicios para eventos sociales como bodas, quince años, bautizos, graduaciones, cumpleaños y aniversarios, adelantó la presidente de la cámara de comercio local.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Leonor Espinoza, precisó que el objetivo principal es la reactivación de la economía en el giro de entretenimiento, quienes tras la pandemia y la cancelación de eventos se han visto seriamente afectados, pero también para que los ciudadanos tengan a la mano y en un mismo lugar un abanico de opciones para la organización de su evento.

“Este evento es como un escaparate, como un aparador para que quienes tengan programado una fiesta ya sea hasta diciembre o al próximo año, pues que se den el tiempo de ir, a ver el abanico de opciones, pero sobre todo aprovechar las promociones y descuentos que es el atractivo principal”, invitó.

La Expo Tu Evento ha dado resultados positivos para este sector, en el 2020 no se logró celebrar debido a la contingencia sanitaria y el estado de confinamiento, pero muchos de los contratos que se firmaron en el 2019, todavía están pendientes por realizarse, algunos de ellos se tuvieron que cancelar, precisó Leonor Espinoza.

La cuarta edición de este proyecto, se llevará a cabo en el salón Lirios del Real Arboledas, la fecha tentativa es para el 15 de julio y se visualiza la participación de más de 40 stands.

También puedes leer: ¡Evadió el tema! Calla Chapman sobre multas de Japama por bombas de agua 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.