Al momento

Sinaloa

¡Evadió el tema! Calla Chapman sobre multas de Japama por bombas de agua

El alcalde evadió los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre estas multas a los usuarios del agua potable en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Calla el alcalde de Ahome, Manuel Chapman, sobre la inconformidad ciudadana generada por el anuncio de aplicación de multas a quienes tengan conectada una bomba a las líneas de conducción de agua potable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pregunta expresa, y como es su costumbre, prefirió evadir el tema y se retiró del lugar rumbo a su camioneta, seguido de quienes le insistíamos por una respuesta a la población.

¿Alcalde, su opinión respecto a la medida que tomó Japama de multar a los usuarios que están conectados con bombas a la red?

“Tristemente a pesar de los muchos esfuerzos que ha hecho el presidente municipal y su aparato administrativo por generar conciencia y que asuma mayor responsabilidad el usuario del agua potable y de la red de drenaje en el municipio de Ahome, aun continuamos al día de hoy con un 50% de consumidores irresponsables que no pagan puntualmente su recibo del agua”.

¿Pero lo de las multas, qué decir al respecto?

“Alguien más tiene otra pregunta, si o no”.

¿Qué decir al respecto de quienes dicen que es una medida recaudatoria?

“Silencio”.

¿Es o no una media recaudatoria?

“Vámonos, con permiso, con permiso, con permiso”.

¿Es una opinión de la gente, qué decirle a quienes están diciendo que es una medida recaudatoria? ¿por qué no responderle a la ciudadanía, alcalde?

¿De esta manera evade las preguntas, alcalde?

Cabe mencionar que desde que se anunció esta medida, la población ha dado respuesta de repudio a través de las publicaciones en redes sociales, pero el presidente municipal no quiso hablar al respecto.

También puedes leer: ¡Advertidos! Multará Japama a usuarios que conecten bombas a la red de agua potable en su domicilio

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.