Al momento

Sinaloa

Por “Enrique”, cerrarán a la navegación puerto de Topolobampo desde este domingo

Mediante un comunicado, Capitanía de Puerto dio aviso a la comunidad marítima de Topolobampo sobre las restricciones para embarcaciones menores, ya que se esperan vientos de hasta 30 nudos y olas de 8 pies en el Golfo de California

| Internet

Topolobampo, Sin.- Ante los efectos que pudiera dejar el huracán Enrique, que este sábado alcanzó la categoría 1, Capitanía de Puerto de Topolobampo emitió un aviso a la comunidad marítima sobre el cierre a la navegación de embarcaciones menores a partir de este domingo 27 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el comunicado, firmado por el Capitán de Puerto, Jesús López Contreras, se indica que será a partir de la mañana de este domingo cuando se restrinja la navegación a pesqueros, yates y embarcaciones pesqueras ribereñas, ya que se espera que a partir de la mañana del lunes 28 de junio se empiecen a sentir vientos de entre 15 a 20 nudos con rachas de 25 a 30 nudos, además de oleaje de entre 6 a 8 pies de altura en el Golfo de California.

Se informó además que las condiciones meteorológicas puedan mejorar en el transcurso del día 1 de julio, aunque será hasta nuevo aviso cuando se reabra el puerto a la navegación.

Asimismo, se hizo el llamado que en caso se hacerse a la mar, verifiquen que sus equipos de seguridad se encuentren disponibles y en buen estado, así como la operación de radios de comunicación y ayudas a la navegación, ya que son de vital importancia para la preservación de la vida humana en el mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.