Al momento

Sinaloa

‘Lo que debería hacer la Japama es dejar de ahorcarnos’: Usuarios tras amenaza de multas por bombas de agua

La Japama se está enfocando más en querer multar a la ciudadanía, en vez de preocuparse por arreglar las tuberías; es un insulto que quieran sancionarnos por conectar bombas de agua en nuestras casas, reprocharon amas de casa durante un sondeo de opinión

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es un insulto que Japama quiera multar por que busquemos tener más presión de agua, expresaron ahomenses ante la advertencia del gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome de que se sancionará a quienes conecten bombas en sus domicilios.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un sondeo de opinión realizado por Línea Directa las amas de casa entrevistadas reprocharon que Japama se está enfocando más en querer multar a la ciudadanía en vez de preocuparse por arreglar las tuberías.

 “Es un insulto las medidas que quiere implementar Japama ante la situación de la baja presión de agua sobre todo las medidas que los ciudadanos queremos hacer o ya hacen para tener esa presión del agua, lo que debería de hacer Japama es hacer su trabajo, invertirle en vez de seguir explotando y ahorcando a los ciudadanos”.

“La Japama se está enfocando más en querer multar a la ciudadanía con eso en vez de preocuparse por arreglar las tuberías porque las tuberías son muy viejas, tienen que enfocarse en reparar”.

“Ósea es jodete al jodido, creo que es ilógico lo que está argumentando Japama porque la bomba nada más ayuda a que haya mejor presión y aquellos que recurren a la bomba es por el problema de todo el tiempo que hemos tenido toda la ciudad que no hay presión y tienen que recurrir a la bomba, ósea se me hace ilógico, creo que Japama no haya de donde sacar dinero, no creo que sea esto o todos coludos o todos rabones”, externaron los usuarios inconformes.

Las entrevistadas mostraron su molestia ante tal situación y reprocharon la medida la cual calificaron como recaudatoria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.