Al momento

Sinaloa

Se aproxima el cierre y ¡le ponen turbo!; aprueba cabildo asignación de 10 mdp para obras en Guasave

Con cuatro votos en contra y siete a favor, se autorizó al secretario del Ayuntamiento que en los próximos tres meses pueda dar seguimiento a las solicitudes de concesionarios de licencias de venta de alcohol

| Internet

Guasave, Sin.- Sin objeción alguna el cabildo aprobó la ejecución y ampliación de recursos de un paquete de obras  por más de 10 millones de pesos, mismas que se realizarán en los cuatro meses que quedan de administración. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidente municipal Aurelia Leal López, en la sesión de cabildo No. 58, ponderó la disponibilidad del cuerpo de regidores en el rescate del municipio, dijo que todo lo que se está haciendo en Guasave es trabajo en equipo y parte fundamental es el cabildo que ha tomado decisiones importantes para el progreso la comunidad. 

Reiteró que existen más 100 obras que se realizarán en lo que resta de la administración y que gracias a la portación se podrán ejecutar para llevarle justicia social a la gente. 

“Les agradezco el apoyo que nos han brindado, y decir que todo lo que se está haciendo en el municipio de Guasave es trabajo en equipo, y en el cual ustedes han contribuido en todos los proyectos para beneficio de la ciudadanía guasavense, ya vamos a cerrar y en efecto vamos a cerrar con obras grandes, ahorita tenemos más de 100 obras que tenemos que inaugurar y lo vamos a hacer gracias al apoyo de ustedes”, expresó 

Como primer punto, se autorizó la ejecución de la obra de rehabilitación del colector pluvial del sector La Piedrera por el monto de un millón 559,296.52 pesos, correspondiente al programa de inversión directa 2021. 

También se autorizó la ejecución de diferentes obras de pavimentación por el orden de los 7 millones 2 mil 216 pesos, provenientes del Impuesto Predial Rústico. 

En esta sesión, también regidores aprobaron la oficialización para que el estadio de beisbol de la sindicatura de Estación Bamoa lleve el nombre del exligamayorista Gabriel “Chachy” Low, y que esto sea publicado en el periódico Oficial del Estado de Sinaloa. 

Otro acontecimiento que se dio, es que se turnó a las comisiones de Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para que se emita dictamen sobre la solicitud de donación de terreno para establecer una academia de beisbol por parte de la asociación civil la moral de Leyendas del beisbol amateur de Guasave. 

También puedes leer: Concesionarios y choferes deben respetar horarios de rutas o serán castigados: Delegación de Transporte  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.