Al momento

Sinaloa

¡Atentos en Choix! Este jueves vacunan a personas de 40 años y más

Más de 6 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca serán aplicadas a adultos de 40 años y más y mujeres embarazadas jueves y viernes en el sierreño municipio de Choix

| Internet

Los Mochis, Sin.- Más de 6 mil primeras dosis de vacuna antiCOVID de la farmacéutica AstraZeneca serán aplicadas este jueves y viernes en el municipio de Choix a adultos de 40 a 49 años, así como adultos pendientes de 50 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jueves funcionarán los cinco puntos de vacunación que se instalan en el municipio: el auditorio de la cabecera municipal de Choix, así como en las comunidades de San Pantaleón, Potrero de Cancio, Casas Viejas y Yecorato.

En tanto, el viernes continuarán únicamente en el auditorio de Choix, detalló el coordinador regional de Servidores de la Nación en Choix y El Fuerte, Aureliano Urías.

“Esta vacuna es para los de 40 a 49, 50 a 59 y más años, y embarazadas a partir de 18 años con nueve semanas de gestación. Vamos a trabajar en la cabecera municipal en el auditorio, también vamos a estar en San Pantaleón, Potrero de Cancio, Casas Viejas y Yecorato”, apuntó.

El jueves 3 de junio de 8:00 a 10:00 horas en el auditorio de Choix vacunarán a todos los adultos de 40 años y más así como mujeres embarazadas que radican en la cabecera municipal.

A las 11:00 horas, en este mismo lugar están convocados los habitantes de 40 años y más de las comunidades de San Javier, La Ciénaga, San Isidro, Agua Nueva, Techobampo de Los Montes, Los Cauques, La Piedra Bola y Rancho Nuevo. 

A las 12:00 horas se atenderá a los habitantes de Baymena, La Estancia de Baymena,El Zapote de Baymena, El Rancho de Baymena, Las Guayabas, La Igualama, Aguascaliente Grande Gastélum, Rincón de Aguascaliente, Venicia y Santana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.