Al momento

Sinaloa

¡Todo listo para el Día del Padre! Activarán operativo este fin de semana en Guasave

No habrá restricciones en el horario de venta de alcohol; le apuestan a que habrá responsabilidad en los festejos

| Internet

Guasave, Sin.- Este fin de semana por los festejos del Día del padre, autoridades municipales montarán un operativo para que no se rompan los protocolos sanidad en espacios públicos, informó Gerardo Peñuelas Vargas, Secretario del Ayuntamiento de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario señaló que ciertamente el Día del padre no se genera la gran afluencia y movilidad de la ciudadanía como en el mes de mayo en el Día de las madres; hay coordinación de trabajo  con todas las dependencias, por lo que se declaran  listos y preparados,

“Seguramente el Día del padre no genera tanto movimiento como lo es el Día de la madre, pero vamos a establecer nosotros un plan de trabajo para este fin de semana para que podamos tener resultados favorables de acuerdo a lo que nosotros tenemos establecido”, indicó.

Son varios factores los que están a favor, como el hecho de que Guasave mantiene a su población dispersa, los avances de la inmunización contra el COVID-19, y que cada quien asume su responsabilidad en cuanto a las medidas de prevención, destacó el funcionario.

Peñuelas Vargas, indicó que no habrá restricciones en los horarios por la venta de alcohol, y en ese sentido, dijo que se coordinarán con la dependencia estatal para que se ejecuten las inspecciones correspondientes.

Gerardo Peñuelas puntualizó que se ha visto un relajamiento en la sociedad, tras año y medio de confinamiento, pero confían en que no habrá descontrol este fin de semana.

También puedes leer: Por altas temperaturas en esta ciudad cambian jornada de vacunación a la madrugada 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.